Cómo ya hemos señalado en otras ocasiones, la rotulación interior es una de las patas sobre las que sustenta nuestra imagen corporativa. En ocasiones nos centramos únicamente en su función puramente identificativa, en forma de logotipos, logomarcas o imagotipos, cuando en realidad es mucho más. Elementos de señalética, elementos estéticos o incluso promocionales pueden aportar a nuestra empresa ese valor añadido que nos diferencie de la competencia. En este post os mostraremos ejemplos de nuestros clientes, en los que la rotulación interior #cuidatuimagen.

La rotulación interior nos puede hacer marcar la diferencia en múltiples puntos»

 

En este primer ejemplo queremos destacar la función estética. En esta instalación para KFC, realizamos una decoración original y muy orgánica acorde con el entorno de nuestro cliente. Cómo podemos ver nuestro trabajo aquí fue el de dar una nota de color en un entorno muy sobrio y cuidado.

decoracion-interior-kfc-diversia-8

Por otro lado, en ocasiones el cliente llega a nosotros por casualidad, o llamado por una buena imagen exterior de nuestro local. Pero lo que buscamos cómo empresarios es fidelizar a ese cliente y para eso, nos tiene que identificar a la perfección. Para ello, una buena rotulación interior, cómo en este caso de Don g. con iluminación incluida, nos ayudará a que el cliente se forme una imagen mental positiva de nuestra marca.

rotulacion-corporativa-don-g-project-sign-7

 

Para continuar debemos hablar de la señalética. Un apartado que a menudo descuidamos pero que es imprescindible. En ocasiones observamos carteles hechos a mano, fotocopias, etc. Malas prácticas que dañan enormemente nuestra imagen. Nuestro objetivo es con un ejercicio de previsión y mantenimiento, sacar partido de un elemento que no debe ser sólo utilitario.

61

 

Para terminar con este breve repaso, no debemos descuidar el aspecto promocional. En ocasiones debemos ofrecer nuestro producto dentro del propio local, o queremos hacer especial hincapié en uno de nuestros servicios. Para esto también debemos incorporar soluciones funcionales y estéticas que nos beneficien de cara a la venta.

Sportium-rotulacion-1

 

Una herramienta, diferentes funciones

Cómo hemos visto la rotulación interior no es solo una cuestión práctica o estética. Para nosotros en Project Sign es una herramienta más que nos ayuda a cumplir nuestra máxima #cuidatuimagen.

Autor: A4roman