+34 918 46 42 40 info@psgn.es

Seguimos en verano y seguimos trabajando! Os mostramos un nuevo encargo dividido en dos partes diferenciadas.

Letras corpóreas

Para Sediasa realizamos una instalación de letras corpóreas luminosas de 4m de altura. Fabricadas en aluminio con frente en metacrilato especial Black & White. Con este efecto concreto conseguimos unas letras negras durante el día y, al llegar la noche, cambia a una iluminación blanca. Para acabar, completamos el trabajo con el anagrama «S» fabricado con un perfil de aluminio y un frente de lona backlite rotulada con vinilo.

Con el metacrilato especial Black & White conseguimos unas letras negras durante el día e iluminadas de blanco por la noche.

Rotulación de fachada

En la fachada realizamos un logotipo de nada más y nada menos que 10m de altura, pintado directamente sobre la fachada de hormigón. Una vez plasmada la imagen corporativa, la pulimos con una pintura especial doble capa con sellador Epoxi incoloro y Poliuretano de doble componente para el color negro y RAL verde corporativo.

SEDIASA

 

Esta vez os hemos querido enseñar un trabajo a una escala mucho mayor de lo que os solemos mostrar, pero que tratamos con el mismo mimo de siempre. Porque #cuidatuimagen es algo más que nuestro slogan.

Autor: A4roman
Cerrar menú