Empezamos el año con un tema que nos toca muy de cerca y del que ya hemos hablado otras veces. El revestimiento de fachadas con panel composite es de sobra conocido, pero hoy queremos recordaros algunas de las ventajas que nos ofrece un sistema, cómodo, duradero y que nos permite un sinfín de posibilidades estéticas.

Revestimiento de fachadas con panel composite

Hoy nos centraremos en las posibilidades estéticas y de seguridad que nos ofrecen estas fachadas con panel composite. Cómo recordaréis el panel composite se conforma por dos láminas de aluminio y un núcleo de polietileno. Esto nos aporta una serie de ventajas que han hecho de este sistema uno de las soluciones más solicitadas del mercado.

Uno de esos factores determinantes es la posibilidad de ofrecer miles de acabados en función de las necesidades de cada proyecto:

  • Gama cromática: Con este sistema podemos tener cualquier color que imaginemos.
  • Acabados diferentes: Mate, satinado, metalizado, etc.
  • Materiales: Otra de las posibilidades es que el acabado semeje otros materiales tales como madera, acero, latón…

Todos estos acabados distintos los conseguimos con la aplicación de pinturas específicas para exteriores y que resisten las inclemencias del clima y el tiempo.

panel-composite-5

Un sistema seguro

Además, las fachadas ventiladas nos ofrecen una serie de soluciones extra de seguridad y comodidad que cubren cualquier tipo de necesidad asociada a nuestro local.

  • Resistente: Cómo decíamos su elevada resistencia a la corrosión nos aseguró una gran durabilidad, que se eleva exponencialmente con el mantenimiento adecuado.
  • Aislante: Tanto acústicamente cómo en cuanto a termorregulación se refiere.
  • Ligereza: Es un material extraordinariamente ligero lo que permite una instalación rápida y segura.

Cómo siempre en Project Sign estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier tipo de duda que se os plantee al respecto y no dudéis en consultarnos lo que necesitéis.

Autor: A4roman