+34 918 46 42 40 info@psgn.es

Project Sign sigue rodando. Hoy nos ponemos en movimiento y os contamos cómo la publicidad puede acompañar a tus vehículos de empresa. Con la rotulación de vehículos conseguirás no sólo aprovechar un espacio publicitario que no tienes que pagar, porque ya es tuyo, sino también acercar la empresa a tus trabajadores.

Rotulación de vehículos. Tú marca por toda la ciudad

Tu marca, es tu seña de identidad, y que los vehículos en los que te desplaces la lleven rotulada, ofrece una imagen de seguridad en el trabajo bien hecho y un sello de calidad. Tanto para grandes empresas que buscan homogeneizar una gran flota, cómo para una pyme que necesita generar imagen de marca con una inversión moderada, los vehículos de empresa son una opción que debemos tener muy en cuenta.

mediamodifier-image-1

Impacto-precio. Una gran opción

Nuestros vehículos están en continuo movimiento por el territorio en el que desempeñamos nuestra actividad laboral. Esto los convierte en un potencial medio en el que nuestra marca puede destacar y alcanzar a nuestros clientes.

Si queremos hacer una inversión moderada, y tenemos una buena flota de vehículos, o estos tienen una gran rotación, la rotulación corporativa de los mismos, puede ser una gran opción. Además nuestro profesionales se harán cargo de que la imagen corporativa de tu marca se vea impulsada por este nuevo soporte.

Cómo siempre siendo fieles a nuestra máxima #cuidatuimagen.

En Project Sign nos adaptamos a las diferentes necesidades de cada cliente, en cuanto a volumen de proyecto, detalles específicos de imagen corporativa y medios de transporte. Ya sea un tráiler que necesita una rotulación de gran formato, cómo un identificador elegante en un coche de alta gama para un ejecutivo; nuestra gama de productos abarca todo lo que el cliente se pueda llegar a imaginar.

Y cómo siempre siendo fieles a nuestra máxima #cuidatuimagen. Cada uno de los proyectos que desarrollamos llevan nuestra inconfundible firma de calidad. Nuestros clientes nos avalan, y es por ellos por los que nuestro equipo interdisciplinar de profesionales, se afanan cada día en ofrecer un servicio a medida y de calidad.

Autor: A4roman
Cerrar menú