+34 918 46 42 40 info@psgn.es

En el revestimiento de fachadas las opciones son múltiples. La tradición dice que la cerámica es lo más utilizado, sin embargo, se está imponiendo la elección de materiales más ligeros o fachadas ventiladas. Pero hablemos de lo que nos interesa. ¿es el panel composite lo mejor para mi?

Revistiendo tu fachada con Panel composite. Lo verdaderamente importante

El panel composite tiene numerosas ventajas frente a otros materiales cómo la cerámica. Pasamos a enumerarlas:

  • Ligereza: Su composición y estructura, dotan al panel composite de un peso óptimo para su montaje y colocación.
  • Resistencia: Estamos ante un material que nos aporta una gran capacidad para soportar el impacto. Por ejemplo, 4 mm del panel composite sería equiparable a 3,3 mm de aluminio solido o incluso a 2,4 mm de acero, siendo mucho más ligero.
  • Gran Planimetría: Esto nos permite acabados muy interesantes y una imagen perfecta.
  • Posibilidades de transformación e instalación: Esto es una de las grandes ventajas de este material. Podemos realizar operaciones de mecanizado, plegado, perforado e incluso curvado. Todo sin que pierda sus características técnicas.

Además existen diferentes tipos de paneles en los que se añaden mejoras o bien de carácter estético, o en propiedades como la resistencia al fuego, con una lámina de núcleos minerales FR que incrementa la seguridad en caso de incendio.

Y además #cuidatuimagen

La razón por la que muchas empresas están apostando por el panel composite para sus empresas es el aprovechamiento que se le puede dar a este tipo de material para, desde un punto de vista estético o de imagen corporativa, aportar un valor añadido a la fachada de nuestro local. Como vimos antes, su gran planimetría nos permite realizar impresiones de todo tipo.

Si quieres que te asesoremos sobre si el panel composite es lo que más te conviene a la hora de realizar el revestimiento de tu fachada, no lo dudes, tenemos una gran experiencia en la fabricación y colocación de este tipo de materiales. Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Autor: A4roman
Cerrar menú