Si de algo estamos orgullosos en Project Sign es de nuestros clientes. Hoy queremos mostraros un trabajo de rotulación corporativa para MediaMarkt. Cuando afrontamos este proyecto, cómo cualquier otro, sabemos la importancia de todo lo que tiene que ver con la imagen corporativa y la calidad en el resultado final.
Cómo podéis ver en este caso la instalación, llevada a cabo en el C.C. Sant Boi en Barcelona, consta de rótulos luminosos de gran formato. Para la ocasión instalamos cajas de luz con estructuras metálicas y frentes de lona con la imagen de marca.
¿Y nos hemos quedado aquí? Claro que no. También se ha realizado una instalación de iluminación directa. Para este proyecto en concreto lo más adecuado era utilizar módulos led, con los que la imagen corporativa de la marca resalta y se muestra cuidada y acorde a lo que quiere transmitir el cliente.
¿Qué os ha parecido? En Project Sign trabajamos diariamente para que cada proyecto sea único, y sobre todo, que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Si quieres conocer más sobre nuestros trabajos puedes verlos aquí y por supuesto estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja.