Hoy queremos hablar de un concepto importante en nuestro trabajo. Comenzaremos diciendo que según la Rae la Trazabilidad es:
«Posibilidad de identificar el origen y las diferentes etapas de un proceso de producción y distribución de bienes de consumo»
Pero para explicaros porqué es tan importante en nuestro sector, debemos comprender que, cómo en todos los ámbitos, controlar cada etapa, desde la planificación, diseño, construcción e instalación, nos permite que un trabajo sea perfecto.
Un gran equipo, para dar respuesta a todas las necesidades
El problema de esto, es que un trabajo integral de rotulación abarca numerosas disciplinas, por lo que necesitamos de un gran equipo de profesionales, que abarcan diferentes especcialidades entre las que destacan:
- Ingeniería
- Arquitectura
- Comunicación
En Project Sign contamos con un grupo humano multidisciplinar que nos permite seguir nuestros trabajos desde cero, o abordarlos en la etapa que nuestro cliente lo necesite, con la garantía de que el resultado final será óptimo.
Pero volviendo a la trazabilidad, diremos que para garantizarla, necesitamos un desarrollo de producto, generado a partir de soluciones personalizadas, calculadas de una manera pormenorizada, y completamente adaptada a cada situación en concreto.
¿Qué es importante cuando hablamos de trazabilidad?
Pero si le dedicamos un post completo al concepto de trazabilidad es porque garantizarla, significa un mejor resultado de nuestros productos, y por lo tanto un ahorro en costes para nuestros clientes ¿Por qué? Porque optimizar la elección de materiales, las opciones de instalación y sobretodo las necesidades de seguridad de un determinado proyecto es quizás lo más importante a la hora de calcular costes y mejorar la calidad del servicio.
Por todo ello cuando en Project Sign hablamos de #cuidatuimagen no lo decimos a la ligera, sino con la tranquilidad de controlar todo el proceso desde el inicio hasta el final, que combinado con un adecuado mantenimiento alargará la vida de nuestros productos.