+34 918 46 42 40 info@psgn.es

El tiempo pasa para todos, y para todo. Y la imagen de nuestra empresa no es una excepción. No nos referimos solo a que la imagen, los valores y nuestros productos deban estar en un continuo proceso de mejora, sino que también es importante que los soportes en los que se plasma, deben estar impecables… Y eso requiere un buen mantenimiento.

Ningún material es eterno, todos necesitan un mantenimiento

Hay una cosa clara, los materiales, por buenos que sean, y por bien adaptados a cada situación que resulten, se gastan. Las inclemencias del tiempo, el uso y contratiempos puntuales que puedan suceder, van haciendo mella en los diferentes materiales que los conforman. Un rótulo, un vinilo o unas letras corpóreas, no durarán eternamente. Pero si los cuidamos, y sobretodo, si les damos un control de mantenimiento profesional, alargaremos mucho sus vidas útiles. Estaremos, a medio plazo, ahorrando mucho dinero, gracias a una buena previsión.

La calidad y el estado del soporte de nuestra marca, son tan importantes cómo el mensaje. Para verlo más claramente, un carpintero jamas debería anunciarse en una madera con polilla. Este es un caso extremo, pero si nuestra marca se anuncia sobre un soporte, pongamos por ejemplo, oxidado; Estaremos proyectando una imagen de descuido y de falta de cuidado al detalle, que puede influir negativamente en nuestros potenciales clientes. Igualmente que no patrocinaríamos a un personaje público con una mala reputación, es importante que los soportes que albergan nuestra marca, se mantengan en perfecto estado de mantenimiento.

Conocer los materiales es la clave para mantenerlos perfectos

En Project Sign tenemos el control de todo el proceso de rotulación: diseño, elaboraración e instalación. Esto nos permite conocer de primera mano cada material, y su respuesta al paso del tiempo. Además de aconsejaros a la hora de elegir el que más os convenga, podemos ofreceros un servicio de mantenimiento que os permitirá alargar la vida de los productos, y evitar gastos imprevistos.

#cuidatuimagen, también es darle mantenimiento a los soportes en la que la proyectamos.

Autor: A4roman
Cerrar menú