+34 918 46 42 40 info@psgn.es

En esta ocasión os presentamos el trabajo de rotulación corporativa integral que hemos realizado para Don g. Para esta empresa hemos realizado para empezar un rótulo exterior de caja de aluminio con frontal de alucobond rotulado con vinilo impreso.

Para la decoración interior se han instalado: Por un lado un rótulo luminoso de letras corpóreas de llanta de aluminio lacado en su interior con iluminación directa por bombillas de bajo consumo situadas en ese interior de las letras. Estas letras a su vez están colocadas sobre una base de aluminio que sirve de soporte de fijación a la pared.

Una decoración, mimada hasta el más mínimo detalle

Para terminar también se añadieron otros elementos de decoración cómo fotomurales de vinilo laminado fijados directamente a la pared, cuadros corporativos de diferentes dimensiones de chapa impresa, pvc impreso, metacrilato vinilado y fijados con separadores.

En Project Sign, nos gusta que los proyectos de rotulación integral, sean cómo su nombre indican, un todo. Por eso Generamos desde los grandes formatos, hasta los pequeños cuadros, en los que el detale marca la diferencia. #cuidatuimagen con Project Sign

Autor: A4roman
Cerrar menú