+34 918 46 42 40 info@psgn.es

No es la primera vez que hablamos de la rotulación de gran formato. Sabemos que es vistosa, nos sirve para que nos vean desde lejos y aporta una notoriedad muy importante. Hemos dado las claves de su utilización y hoy queremos hacer un resumen general de las aplicaciones que nos podemos encontrar cuando hablamos de estos grandes soportes publicitarios.

Elementos de la rotulación de gran formato

Cómo decíamos son varios los elementos que hemos analizado en este blog, pero hoy queremos poner los más relevantes sobre la mesa y hacernos así una panorámica de lo que podemos disponer:

  • Tótem: Es un elemento que también se utiliza a pequeña escala y que procede de las culturas precolombinas. Ha llegado hasta nosotros cómo un gran poste que, anclado al suelo, puede verse desde gran distancia. Sus dimensiones de color, materiales, etc. son prácticamente infinitas.
  • Monoposte: En este caso hablamos de una valla publicitaria que se sostiene sobre un solo pie. Especificamos este tipo de valla en concreto porque tenemos muy buenos ejemplos de rotulación de gran formato situados sobre este tipo de soporte.
  • Fotomural: Hablamos cómo su nombre indica, de una fotografía, o fotomontaje, de unas dimensiones importantes. Cómo podemos imaginar, es vital la calidad de la fotografía para que el resultado final sea el idóneo.
  • Rótulos luminosos: Dentro de todas las posibilidades que tenemos, a prácticamente todas ellas podemos añadirle luz. Directa, retroiluminación, led, neón… Las opciones son múltiples y dependen del tipo de negocio y de la imagen que queramos darle a nuestra marca.
  • Letras corpóreas: Un clásico del blog. Letras en tres dimensiones que marcan de manera muy importante la estética de nuestros establecimientos. En cuanto a rotulación de gran formato son una de las tendencias por calidad, y por la notoriedad que aportan a la marca.

 

sediasa

 

Te ayudamos a elegir

Cómo veis las opciones que tenemos, y estas son sólo las más importantes, son muy variadas. En Project Sign te ayudamos a elegir la mejor para tu negocio, y te asesoramos en el proyecto, diseño, colocación y mantenimiento de la rotulación gran formato de tu negocio. Contacta con nosotros sin compromiso y #cuidatuimagen

Autor: A4roman
Cerrar menú