+34 918 46 42 40 info@psgn.es

Hoy en día las empresas necesitan ajustar sus presupuestos al máximo. Una reforma o una inversión en imagen corporativa siempre nos asusta. ¿Cual será el resultado? ¿Va a quedar cómo quiero? Hoy en día, en Project Sign podemos resolver todas esas dudas gracias a la implantación virtual.

Implantación virtual

Aunque el nombre nos suene a ciencia ficción, la realidad es que es algo muy sencillo. La implantación virtual nos ofrece la posibilidad de ver nuestro proyecto de rotulación corporativa acabado. A través de diferentes software de diseño digital, podemos simular cuales son las posibilidades de nuestro local, cómo será el resultado de un trabajo de rotulación o incluso de nuestra fachada.

En Project Sign realizamos simulaciones virtuales, para que nuestros clientes estén siempre informados y seguros de cómo va a quedar su local, elemento de señalética o proyecto de mejora de imagen en general.

procject_sign_Implantacion-Virtual

Ahorra tiempo y dinero

En este mundo de la prisa en el que vivimos necesitamos herramientas que nos ayuden a ahorrar tiempo. Una implantación virtual de este tipo nos permite saber, modificar y asegurarnos al milímetro que nuestro proyecto va a ser tal y cómo queremos. Imaginemos que queremos que nuestro logotipo luzca gigante en nuestra fachada. No tenemos del todo claro si nos va a gustar y llegado el momento dudamos en el tamaño. A través de este sistema veremos en la propia instalación el logotipo ¡sin ni siquiera comenzar a construir nada! Esto nos permite que los tiempos se acorten y evitarnos engorrosos malentendidos con nuestros proveedores. Además si hay algo que corregir lo hacemos sobre la pantalla y no una vez tenemos instalado un rótulo que no queremos en nuestra fachada.

Project Sign se esfuerza cada día para que nuestros clientes estén mejor informados, y poder realizar nuestros servicios con la máxima calidad y los mejores tiempos.

 

Autor: A4roman
Cerrar menú