Hace tiempo que no os hablamos de uno de nuestros servicios que más éxito tiene y que más alegrías nos proporciona. Hablamos por supuesto de las fachadas revestidas con panel composite, un sistema que tiene cómo sabéis un sinfín de ventajas, además de ofrecer unos acabados magníficos.
Fachadas revestidas con panel composite. Éxito asegurado
Un sinfín de colores, acabados distintos o incluso imitación a materiales nobles tales como la madera o el acero. Todas estas son solo algunas de las posibilidades que nos ofrece un sistema que, además de estéticamente asombroso, es seguro. Cómo sabéis, este tipo de paneles están conformados por dos láminas de aluminio. Entre ambas se coloca un núcleo de polietileno. Este «sandwich» conforma un material que resulta muy útil a la hora de revestir fachadas. Actualmente, este es uno de los sistemas más solicitados del mercado debido a su versatilidad, calidad, precio y acabados.
Además, otra de las ventajas de las fachadas revestidas con panel composite es que gracias a la aplicación de diferentes tratamientos en forma de pinturas específicas podemos conseguir una gran resistencia. El clima y el paso del tiempo no son un problema si los tratamientos son adecuados y llevamos a cabo un correcto mantenimiento. Por otro lado, tenemos otra ventaja de suma importancia. Sus capacidades cómo aislante, tanto térmico cómo acústico, que les confiere de nuevo un salto competitivo frente a otros sistemas.
Y que más decir, que en Project Sign tenemos una máxima y es la de que nuestro cliente pueda disfrutar de los mejores productos, asesorados además por los mejores profesionales. Si tienes alguna duda o estás pensando en convertir tu local en uno con sus fachadas revestidas con panel composite, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Así nuestro equipo de profesionales te asesorarán sin compromiso. Escríbenos ahora y comienza a mejorar tu negocio.