En estos momentos de incertidumbre, algunas empresas deciden apostar fuerte por la renovación. Eso incluye en muchos casos una renovación, mejora o cambio de imagen corporativa. Este es un proceso delicado, que debe ser tratado con el cuidado necesario para que nuestros clientes no se confundan. Lleva consigo además un componente de cambio en las fachadas e interiores de nuestro negocio importante. Qué significa esto, que si nosotros cambiamos nuestra imagen, toda nuestra rotulación debe cambiar con ella, lo que supone una inversión que debemos asumir.

Ahorra dinero y tiempo gracias a la implantación virtual

En el pasado debíamos esperar a que la obra, o la instalación estuviera acabada para saber si ese esperado cambio de imagen corporativa iba a funcionar. Hoy en día, gracias a los avances que se han realizado en diseño, y a la implantación virtual, podemos ver exactamente cómo va a quedar nuestro local con la nueva imagen.

Mediante este sistema, lo que conseguimos es que el cliente pueda ver el diseño final en su propio local. Gracias a la realización de mediciones precisas, y reportajes fotográficos, podemos realizar una simulación virtual, que recrea el resultado final de nuestro proyecto de rotulación.

Este es un proceso importante que merece estar en las manos de los mejores profesionales, que controlen todo el cambio, desde el diseño hasta su implantación, de manera que podamos asegurarnos de que nuestros clientes siguen estando a nuestro lado y valoran nuestra mejora.

Un cambio de imagen corporativa seguro

Cómo decíamos, ir paso a paso, valorando, testando y validando, los diferentes estadios del proceso de reforma o de mejora de nuestro local, nos dará una tranquilidad enorme. Así podremos saber que cuando la instalación esté finalizada, el resultado que vosotros cómo empresa teníais en la cabeza se corresponde con el conseguido.

Desde Project Sign trabajamos cada día para poder ofreceros las mejores calidades y servicios. Recuerda, #cuidatuimagen con nosotros.

 

Autor: A4roman