Sabéis que dentro de nuestra cartera de productos, los servicios de rotulación exterior son uno de nuestros baluartes. Por eso hoy queremos explicaros detalladamente cuales son los puntos fuertes y porqué es imprescindible para tu empresa este servicio.

Servicios de Rotulación exterior. Cómo lo hacemos

Antes de contaros porqué necesitáis rótulos en vuestros locales queremos mostraros cómo lo hacemos. Existen una serie de puntos clave que no se pueden descuidar:

  • Legibilidad: Nuestros logotipos, imagotipos, étc. deben ser legibles para nuestros clientes y adecuados al tiempo de lectura del que vayan a disponer. Calcular distancias y tamaños de las fuentes es vital.
  • Sencillez: Debemos facilitar al usuario la comprensión de nuestro producto. La claridad en la exposición de lo que queremos decir es clave para que nuestro mensaje llegue nítidamente al receptor.
  • Impacto: Nuestro diseño debe destacar del entorno y «llamar al cliente». Nuestros ojos y nuestras mentes están tan saturadas de estímulos visuales que dar con la nota adecuada no es fácil. Por ello debemos ponernos en manos de profesionales.
  • Código Cromático: Los colores nos definen y nos hacen comunicar. Conseguir el código adecuado que nos ayude a mantener nuestra imagen corporativa coherente e intacta es otro de los pilares sobre los que sustentar un buen rótulo exterior.

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¿Que me aporta la rotulación de gran formato?

Nuestros locales son la puerta al mundo de nuestra marca. Aunque hoy en día la comunicación digital haya tomado mucho terreno, la impresión que genera nuestro local es muy importante a la hora de que el cliente confíe en nosotros. Por eso unos buenos servicios de rotulación aportarán a nuestro local y a nuestra marca una serie de ventajas.

  • Visibilidad: Nuestra marca necesita ser recordada. Por ello, la presencia de nuestro logotipo en la fachada, en óptimas condiciones y con un tamaño acorde, nos ayudará a pasar a formar parte de la memoria colectiva de nuestras ciudades.
  • Diferenciación: Un buen rótulo puede ser la razón por la que un cliente me elija a mi y no a la competencia. Una buena imagen de marca, proyecta calidad, confianza y saber hacer.
  • Relevancia: Con una buena estrategia, un rótulo puede llegar a ser noticiable. Conocemos diversos casos que o bien por generar polémica, por su tamaño o por haberse convertido en emblema de una ciudad, la rotulación exterior puede dar a nuestra marca una nueva dimensión.

 

Autor: A4roman