+34 918 46 42 40 info@psgn.es

Ya os hemos hablado en otras ocasiones del Panel composite. En otras publicaciones hemos recogido otras soluciones cómo Trespa y Formica,  que también ofrecen una gran respuesta en función de las necesidades concretas de cada local. De todos modos queremos recordaros los puntos más importantes de este sistema.

 

Panel Composite

¿Cuales son las Ventajas del panel Composite?

La cerámica es otro de los materiales que suelen utilizarse cómo alternativa, pero no presenta los mismas propiedades ni ventajas:

  • Es liviano: El panel composite es ligero y su peso es perfecto para el montaje. La colocación es sencilla gracias a los materiales que lo componen y la estructura que lo conforma.
  • Su Planimetría: Los acabados, prácticamente infinitos, que podemos implementar con este material son posibles gracias a esta propiedad tan interesante.
  • Es Resistente: Las comparaciones con otros materiales en cuanto a capacidad de soportar impactos son muy difíciles de mejorar. En relación a otros compuestos cómo el aluminio o el acero, su ligereza le otorga ventaja frente a grosores muy similares.
  • Es sencillo de transformar y colocar: Todas estás características técnicas no serían tan útiles sin una de las principales características del composite. Y es que podemos realizar operaciones diferentes sin que este pierda sus propiedades:
    • Mecanizado
    • Plegado
    • Perforado
    • Curvado

Y esto no es todo. Porque además de los paneles básicos tenemos un sinfín de mejoras o extras, tanto estéticas cómo técnicas. Estos extras nos ofrecen propiedades que pueden resultar imprescindibles en función del local. Ya sean estas características ignífugas, de seguridad o estéticas.

Una solución estética y segura.

Sabéis que para nosotros la imagen de vuestra empresa es quizás lo más importante. Por eso para cuidarla siempre trabajamos con los mejores materiales, que además de prevalecer en el tiempo, nos permitan llevar a cabo vuestras ideas de diseño. El panel composite nos ofrece múltiples posibilidades en cuanto a colores, brillos, etc. Así podemos hacer de nuestro lema #cuidatuimagen una realidad.

Autor: A4roman
Cerrar menú