+34 918 46 42 40 info@psgn.es

En estos días en los que tenemos que estar en casa, no sabemos cómo va a evolucionar la situación y cómo es lógico, estamos preocupados por nuestro negocio. Es momento de pensar en cómo mejorar, de planificar y de ser todo lo positivos que podamos para salir de este momento reforzados. Por eso hoy os traemos algunos de los servicios de rotulación que ofrecemos, que algunos ya conoceréis, pero que vamos a explicar más pormenorizadamente:

53

 

Servicios de Rotulación

  • Revestimiento de fachadas: Trabajamos con diferentes sistemas, los más destacados son, por supuesto el panel composite, del que ya os hemos hablado en más ocasiones, Trespa y Formica.
  • Servicios de rotulación interior:  Son todos aquellos que realizamos dentro de los locales. Trabajos de Señalética, de decoración, o incluso cuando realizamos grandes lonas para tapar zonas en las que se está realizando una obra.
  • Servicios de rotulación exterior: Todos aquellos proyectos que llevamos a cabo fuera de los edificios. En este caso es imprescindible un máximo cuidado a las propiedades de los materiales que utilizamos. Las exigencias del clima son un tema muy a tener en cuenta en estos casos.
  • Letras corpóreas: Pese a que es un recurso que podemos utilizar dentro de la rotulación tanto interior cómo exterior, es algo que nos gusta poner en manifiesto. Esto es porque nos ofrece un montón de opciones diferentes. Estos corpóreos, pueden ser de un sinfín de materiales, colores y responden a gran cantidad de necesidades de comunicación diferentes.
  • Mantenimiento: Englobando los otros servicios, pero igualmente importante. En especial los proyectos de rotulación exterior, pero en general todos los trabajos de rotulación necesitan de una serie de cuidados periódicos que permiten que luzcan siempre cómo el primer día. Por eso es vital este servicio.

 

Cómo siempre a vuestro servicio

Y estos son algunos de los servicios que llevamos a cabo. Siempre lo hacemos con la mayor de las ilusiones, con un gran equipo de profesionales y con los años de experiencia que nos avalan. #Cuidatuimagen para nosotros es una forma de vida.

Mucha fuerza para estos momentos difíciles y cómo siempre ante cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros.

 

Autor: A4roman
Cerrar menú