+34 918 46 42 40 info@psgn.es

Hace tiempo que no os hablamos de los corpóreos. Esas letras «con cuerpo» que nos sirven tanto para mostrar nuestra imagen de marca cómo para decorar nuestros locales. Hoy os daremos algunas de las opciones que podemos utilizar, mostrándoos diferentes tipos de letras corpóreas.

Tipos de letras corpóreas. ¿Que podemos cambiar?

A la hora de elegir nuestros corpóreos podemos cambiar una serie de cualidades con las que conseguir diferentes acabados. Así responderemos a todas las necesidades que se puedan presentar a la hora de mostrar nuestra imagen corporativa.

  • Material: Hay infinidad de materiales que podríamos utilizar. Sin embargo, los más recomendados a la hora de crear los diferentes tipos de letras corpóreas son el pvc, el aluminio y en ocasiones, la madera. Todo depende de las exigencias que le vayamos a dar: Si está en el exterior, Si la necesitamos para un evento puntual o debe quedar colocada para siempre…
  • Luz: Ya hemos hablado en ocasiones sobre los diferentes tipos de luz que podemos aplicar a nuestros rótulos. Directa, indirecta, o incluso artística (Cómo podrían ser unos neones o unas bombillas vintage, etc.) Elegiremos en función de la colocación, las posibilidades eléctricas y el presupuesto.
  • Acabados: En función de los diferentes materiales, estos podrán llevar unos acabados u otros. Así el pvc podrá estar lacado o no, la madera podrá recibir distintos tipos de barnices, y así podríamos poner ejemplos de cada material.

Projectsign | Rotulacion De Calidad 6

 

¿Cuales necesita mi empresa?

Definitivamente no existe una respuesta, sino tantas cómo empresas nos lo pregunten. Y es más, tantas cómo necesidades diferentes presente un proyecto. Una misma empresa podrá necesitar un pvc lacado para presentar su logotipo en el exterior de un local, mientras que en el interior le irá mejor unas letras de madera con luz directa.

En Project Sign trabajamos a diario con todo tipo de soluciones y estaremos encantados de asesorarte en cualquier duda que tengas sobre letras corpóreas o cualquier tipo de rotulación.

Autor: A4roman
Cerrar menú