+34 918 46 42 40 info@psgn.es

Cuando hablamos de revestimiento de fachadas, a menudo solo tenemos en cuenta la solución del panel composite. Aunque cómo ya os hemos explicado, es una gran solución, en Project Sign estamos en constante evolución para poder ofreceros todas las opciones posibles. En esta ocasión queremos mostraros el sistema Trespa, con el que tendréis versatilidad y diseño.

Revestimiento de fachadas con Trespa. Diseño y durabilidad

Para que decidáis si Trespa es lo que necesitais o no, lo que haremos será contaros qué es y cómo funciona. En primer lugar, es un sistema de fachadas ventilada. Las lamas de este sistema tienen varios sistemas de colocado, y pueden ser instaladas tanto en vertical cómo en horizontal:

  • No solapada: Las lamas van una a continuación de la otra. Es muy sencillo de instalar y nos proporciona un acabado plano
  • Solapado: Es la manera tradicional de instalación. La lama monta sobre la anterior proporcionando un aspecto limpio y sencillo.

Su belleza, su gran ventaja

Si por algo destaca en sistema de revestimiento de fachadas es por su aspecto estético. Su gran versatilidad le proporciona la capacidad de adaptarse a casi cualquier diseño imaginable, proporcionando colores, texturas y formas. Además este estilo y acabado puede beneficiar también a cornisas y zonas cómo buhardillas.

Pero un sistema de revestimiento de fachadas que va a estar expuesto a las inclemencias del tiempo y de la luz necesita estar más que testado. En este caso el trespa presenta una garantía de 10 años. El producto se somete a pruebas de impacto y de resistencia a los UVA.

Revestimiento-de-fachadas-2

¿Es trespa es para mi?

Podría serlo. Desde luego es una gran solución para el revestimiento de fachadas con altos niveles de exigencia estética. Tenemos que sumarle su fácil instalación y que, gracias a su superficie cerrada repele prácticamente toda la suciedad. Project Sign instalamos este tipo de materiales, para que tengáis las máximas garantías.

Si necesitas más asesoramiento puedes contactar con nosotros aquí, y sin compromiso te atenderemos. #Cuidatuimagen es además de nuestro lema, una máxima que nos exigimos día a día.

Autor: A4roman
Cerrar menú