+34 918 46 42 40 info@psgn.es

No es la primera vez que os hablamos de fachadas en este blog. Por supuesto hemos tocado el revestimiento con paneles composite y la pasada semana os comentábamos la existencia de Trespa, un sistema con un gran número de posibilidades. En futuros post os presentaremos también la web de formica, otra excelente manera de dar acabados profesionales a nuestras fachadas. Pero hoy queremos hablaros de algo vital a la hora de hacer de nuestra fachada, un elemento vital en nuestra imagen de marca. El mantenimiento.

Fachadas. Si no realizamos un buen mantenimiento, todo el esfuerzo es inútil

Cómo decíamos, a menudo creemos que invertir en proyectar, diseñar e implementar una fachada bonita y funcional, nos va a dar una notoriedad y un status de empresa notable. Y es cierto. Pero debemos pensar en una empresa cómo un ente en continuo cambio, y nuestros edificios deben mantenerse a la orden del día. Una preciosa fachada, con un aspecto descuidado dará la impresión de ese viejo y majestuoso hotel de cinco estrellas venido a menos. Y en la época en la que vivimos la modernidad, la inmediatez y la frescura demandan unas fachadas siempre impecables.

rotulacion-fachadas-3

Colores vivos, texturas pulcras.

Todo esto es posible gracias a realizar mantenimientos adaptados a cada sistema y material. En Project Sign al conseguir una trazabilidad total de nuestros productos, tenemos un conocimiento extenso de cada uno de ellos. Nuestros mantenimientos de fachadas, y también de todo tipo de elementos de rotulación, nos permite dar un seguimiento a nuestros proyectos con el fin de asegurar su total efectividad a lo largo del tiempo.

En nuestra página de contacto podéis preguntar por el mantenimiento de vuestras fachadas. Además, si estáis pensando en instalar algún tipo de fachada ventilada, no dudéis en contar con nuestro asesoramiento para ofreceros el plan de mantenimiento que más os convenga.

Autor: A4roman
Cerrar menú