+34 918 46 42 40 info@psgn.es

H O L L Y W O O D…Todos reconocemos esas 9 letras que han pasado a formar parte de la cultura popular. Cómo este, existen otros muchos casos en los que la rotulación de gran formato ha pasado de material publicitario a parte importante de la identidad de las ciudades en las que están instaladas. Hacemos un breve repaso por las siete más emblemáticas.

Hollywood (Land):

En efecto, estas letras corpóreas gigantes que adornan la colina, en un principio rezaban HollywoodLand. Pero el deterioro hizo que se perdieran esas cuatro últimas estructuras. Nacido cómo campaña publicitaria turística ha pasado a ser un elemento indispensable de la colina del Monte Hills.

HOLLYWOOD-2


 

Moulin Rouge:

París es la ciudad del amor, pero también del Can-Can, Pigalle y su “Molino Rojo” Situado a los pies de Montmatre este mítico Cabaret reluce cada noche con una increíble instalación de Neones.


Moulin-Rouge

 

 

Allianz Arena:

Este estadio situado en el norte de Munich, aunque de reciente construcción, se ha ganado un puesto en nuestra lista. El edificio se terminó de construir en 2005 y su peculiaridad es que gracias a sus más de 2800 paneles de ETFE (Copolímero de etileno-tetrafluoretileno), puede lucir de blanco, rojo o azul.

Allianz


 

Times Square:

El lugar dónde se cruzan Brodway con la séptima. El lugar dónde se concentran una inmensidad de anuncios publicitarios, de diferente tamaños, colores y sobre todo marcas comerciales. Recibió su nombre de mano del periódico New York Times y actualmente se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad de Nueva York.


Times-Square

 

Cruce de Shibuya:

Para terminar, un ejemplo algo más exótico. El cruce de Shibuya en Tokio sería el hermano asiático de la plaza de Times Square. Un cruce dónde las grande marcas compiten por un hueco a precios desorbitados. Los leds y las grandes pantallas inundan las fachadas, recordándonos incluso a escenas de películas míticas como Blade Runner.


Shibuya

 

Rotulación de gran formato, cómo solución para tu imagen

Cómo veis la rotulación de gran formato, además de mejorar nuestra imagen, nos hace partícipes de la cultura del lugar en el que están instaladas. Somos parte importante del paisaje, por lo que nos aporta un valor añadido de gran importancia. Desde Project Sign te animamos a informarte de las posibilidades que ofrecemos para que vuestra empresa también se beneficie de este tipo de instalaciones.

Ya sabes, si quieres que tu empresa crezca #cuidatuimagen

Autor: A4roman
Cerrar menú