+34 918 46 42 40 info@psgn.es

Termina el año y queremos hacer balance de todos los trabajos que hemos llevado a cabo en estos últimos 365. Queremos agradecer además a todos los clientes que han confiado en nosotros apostando por una rotulación de calidad. Creemos que el trabajo bien hecho y seguir contando con vuestro apoyo es el mejor regalo que nos puede deparar este 2020. Os dejamos con algunos de los encargos que nos ha dejado este 2019.

Rotulación de calidad. Nuestra razón de ser

Cómo os decíamos han sido muchos los encargos de rotulación interior, exterior, letras corpóreas, etc. que hemos recibido este año. Por eso hemos querido dejaros al menos con unos pocos.

Comenzábamos el año con un trabajo para Blue Frog, en el que llevamos a cabo un trabajo de Rotulación Integral contando con interior, exterior y hasta instalamos neones que ofrecieron un aspecto impecable. El día de los enamorados os mostrábamos a The Good Burger, en el que vinilamos, instalamos corpóreas y mucho más. Seguimos en Marzo con los hoteles Exe Ágora Cáceres para los que preparamos una espectacular fachada.

 

 

Abril llegó con Lizarrán y un proyecto muy variado en el que era necesaria una rotulación de calidad tanto en el interior cómo en el exterior. Junio y Julio fueron meses de Decathlon, en el que instalamos varios rótulos luminosos para adecuar grandes fachadas. En Agosto os mostrábamos cómo nuestros rótulos también se mueven con los vehículos corporativos de Supermercados Plaza.

Y terminamos el año con tres proyectos más que os mostramos a continuación. Por un lado dos locales de restauración tan importantes cómo Papizza y 100Montaditos, en los que instalamos vinilos de corte, neones, preparamos terrazas… Y también un trabajo de rotulación de interior en MgoFirm, en el que preparamos una oficina con la rotulación corporativa que se merecía.

Estos solo han sido algunos de los proyectos que hemos abordado este año. Esperamos que el año que viene llegue lleno de proyectos emocionantes que abordar y poder seguir cuidando tu imagen, cómo hemos hecho hasta ahora.

La familia de Project Sign os deseamos muy feliz 2020 a todos y que todos vuestros sueños se cumplan!

 

Autor: A4roman
Cerrar menú