+34 918 46 42 40 info@psgn.es

Tu empresa, tu producto y tu marca, son tres elementos que necesitan ser coherentes para que imagen corporativa sea la adecuada. Además todo lo que rodea a tu identidad corporativa debe ser cuidada al máximo para garantizar que tus resultados al final del año aumenten. Nuestro lema habla de cuidar tu imagen y hoy os queremos contar todo lo que engloba.

Cuidar tu imagen. Mucho más que diseñar fachadas

En Project Sign consideramos la imagen corporativa un todo al servicio de tu empresa. Por eso cuidamos desde su diseño, implantación y en los casos de elementos físicos, también de su mantenimiento. Aunque esta sea nuestra filosofía, tiene un soporte físico, que materializamos en:

  • RÓTULOS: Rotulación gran formato, letras corpóreas…
  • REVESTIMIENTO DE FACHADAS: Panel composite, Trespa, Formica…
  • DECORACIÓN | INTERIORISMO: Diseño de interiores, implementación de imagen corporativa…
  • VINILOS | IMPRESIÓN DIGITAL: Vinilo de corte, impresión…
  • SEÑALÉTICA: Desde cero y adaptada a cada situación.Ya sé que significa #cuidatuimagen. ¿Pero cómo lo hago?

Cuidar tu imagen

Todos estos elementos ayudan a cuidar tu imagen, pero debemos saber cómo. La identidad corporativa es un todo que debe ser tratada como tal. El proceso parte de la necesidad, pasa por el estudio de cada caso, diseño, fabricación, implantación y para terminar (En ocasiones es el gran olvidado) servicio Post-venta y mantenimiento.

Este proceso comienza en PSGN con la posibilidad de ver cómo serán tus espacios gracias a la implantación virtual. Nuestros servicios de ingeniería y desarrollo, garantizan todo el proceso con las máximas garantías llevando a cabo una fabricación perfecta. Tanto la logística y la instalación son el paso final para que tu imagen luzca tal y cómo tu quieres.

Pero para nosotros no es el final. Cualquier problema que surja estará asegurado por nuestro servicio post-venta y gracias a nuestros programas de mantenimiento, podemos hacer que la vida útil de tus rótulos, letras corpóreas, étc. sea infinitamente más largo. Con todo, para nosotros en Project Sign, cuidar tu imagen significa ser uno más del equipo, ayudando a que tu empresa camine hacia adelante.

Autor: A4roman
Cerrar menú