+34 918 46 42 40 info@psgn.es

Cómo sabeis en Project Sign siempre buscamos soluciones diferentes para poder ofreceros la opción que mejor se adapte a cada uno de los proyectos. Hace algunos meses os hablamos de Trespa, una solución de revestimiento de fachadas muy útil para diferentes proyectos. Hoy os presentamos formica, la empresa inventora del laminado de alta presión que nos ofrece un gran elenco de superficies y soluciones decorativas.

¿Qué es Formica?

Formica es una empresa que se dedica al laminado de alta presión y que tiene una enorme variedad de productos. Hoy nos centraremos en las soluciones que nos ofrece para el exterior. Su productos estrellas son el Laminado HPL para revestimiento exterior y los paneles fenólicos para fachadas. Cómo decíamos el laminado de alta presión es una gran opción para sistemas de fachada ventilada. Su rendimiento está fuera de dudas y sus posibilidades de diseño les aporta una gran versatilidad

formica-2

 

 Laminado de alta presión de Formica. Dos soluciones diferentes para tu fachada

Dentro de la gama de laminado de alta presión de esta marca nos encontramos con dos principales lineas:

  • VIVIX by Group Formica:  Esta gama nos ofrece paneles decorativos por ambos lados. Un sistema de fachada ventilada funcional resistente a la intemperie y a las exigencias de los rayos UVA. Además la podemos encontrar en grado FR.
  • Younique by Group Formica: Un servicio mucho más flexible que además de ofrecernos todas las ventajas del laminado de alta presión Formica, nos permite mayor libertad creativa. Patrones, diseños o fotografías son solo algunos de los motivos que se pueden aplicar por medio de la impresión digital o la serigrafía.

¿Cómo elegir entre unos sistemas u otros? Muy sencillo, algunos de ellos son más económicos, otros más resistentes. Algunos nos ofrecen más posibilidades de diseño. Lo que es seguro es que en Project Sign los conocemos todos y estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto. Ponte en contacto con nosotros si quieres mejorar la imagen corporativa de tu marca.

Autor: A4roman
Cerrar menú