+34 918 46 42 40 info@psgn.es

Ya habíamos explicado anteriormente que las letras corpóreas son instalaciones que pueden ayudarnos a mejorar la imagen de nuestro negocio, dándole notoriedad y consiguiendo que nuestros clientes nos valoren mejor. Ya sabemos que pueden estar construidos de diferentes materiales y que la iluminación resulta determinante. Pero… ¿dónde las puedo utilizar?

 

Puedes utilizar letras corpóreas tanto en interior cómo en exterior

Este tipo de instalación es válida tanto para decorar la zona externa de tus locales, cómo para que el interior de tu local luzca perfecto. El consejo de profesionales para elegir materiales, iluminación, etc. es vital para no encontrarnos con sorpresas indeseables:

  • Exterior: Las letras corpóreas tienen un gran potencial a la hora de atraer la mirada de los posibles clientes que pasen por delante de nuestro negocio. La iluminación, las grandes dimensiones y su gran versatilidad nos permiten crear instalaciones muy vistosas y que seguro los potenciales usuarios de nuestros servicios sabrán valorar. Además del valor estético, las letras corpóreas tienen un valor publicitario. Estas «letras con cuerpo» por si solas tienen ese poder de captar la atención como podría tener un MUPI o un tótem.
  • Interior: Las opciones en este caso se multiplican. Podemos utilizarlas cómo elemento decorativo o incluso cómo sistema de señalética. Debido a la naturaleza de las letras corpóreas, tenemos que tener en cuenta que cuando queramos realizar instalaciones que traten de resaltar elementos o características de nuestro negocio, deberemos hacerlo con rótulos muy sencillos y palabras muy esquemáticas. En resumen, estaremos añadiendo valor al conjunto del local, con una instalación de un elemento decorativo y de comunicación al mismo tiempo.

Me gustan las letras corpóreas, pero… ¿puedo pagar el precio?

En Project Sign disponemos de diferentes soluciones que se adaptan a los diferentes presupuestos. Además, el hecho de que controlemos todo el proceso: fabricación, instalación y mantenimiento, nos dota de la posibilidad de optimizar costes y plazos de entrega a las necesidades del cliente. Pide presupuesto sin compromiso y podrás descubrir todas las posibilidades de nuestras instalaciones.

Autor: A4roman
Cerrar menú