Cerramos el año con trabajo de rotulación corporativa para restaurantes, en concreto, para Bunji, the place. Este local con ambiente surfero es mucho más que un restaurante. Con listas en spotify, una carta muy interesante e incluso su propia jerga. Si queréis visitarlos podéis acercaros a la calle Juan Ramón Jiménez en Madrid.
Rotulación para restaurantes de inspiración australiana
Por nuestra parte hemos realizado una instalación compleja que consta de un rótulo principal, varios rótulos de neón led y una de nuestras especialidades, letras corpóreas. Realizado con letras corpóreas de PMM Blanco opal de 20 mm, el rótulo principal es una bandeja de panel composite calada. Para los neones led, se utilizó una trasera de metacrilato incoloro de 10 mm de fresado a las que se añadieron esas tiras de neón led en diferentes colores. Y para rematar este proyecto se instalaron las letras corpóreas de aluminio lacado con frentes de metacrilato blanco opal a la que se añadió la iluminación.
Un trabajo de rotulación muy completo para esta inmersión en la decoración australiana, con la que Bunji tiene pensado seguir abriendo restaurantes en algunos meses. La experiencia de acompañar a franquicias que inician es muy gratificantes, ya que podemos ver su crecimiento, además de prestarles un servicio rápido y muy adaptado a sus necesidades, ya que las conocemos desde el principio. ¡No os olvidéis de pasar por este magnífico restaurante y cómo diríamos en Bunji, «G-Day!»