Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre las letras corpóreas en este blog. Recordemos: Las letras corpóreas son un tipo de instalación que nos ofrece notoriedad e imagen positiva, gracias a la colocación de logotipos o letras en tres dimensiones. Cómo habíamos visto, pueden ser de todos los colores que imaginemos. También en cuestión de dimensiones e iluminación tienen infinidad de posibilidades. Vale… pero:

¿Que hago con mis letras corpóreas?

La opción fácil, la que todos se nos viene a la mente. Los corpóreos solo sirven para exterior… ¡FALSO! Es cierto que esta instalación es muy utilizada en exteriores (fachadas, escaparates…) pero hay multitud de aplicaciones también para interior. De todas formas podemos ver ejemplos magníficos de letras corpóreas en exterior, cómo los ejemplos que os mostramos a continuación:

 

¿Y el interior de mi local?

Cómo decíamos, tu local comercial también puede beneficiarse de muchas de las posibilidades que ofrecen los corpóreos. Cómo hemos visto anteriormente, las opciones de este tipo de letra muy amplias. En cuanto a iluminación por ejemplo, la letras retroalimentadas o con iluminación directa, pueden funcionar perfectamente cómo reclamo promocional o incluso cómo elemento decorativo.

Ya conozco las posibilidades, ¿Ahora, cual elijo?

Existen tantas respuestas cómo negocios. Si por ejemplo estás en una zona muy comercial, en la que necesitas diferenciarte de la competencia, un rótulo formada por corpóreas de gran formato, podría ayudarte a conseguir ese punto extra que buscas. Si por otro lado, intentas crear un ambiente vintage en un restaurante nuevo, y sorprender a tus clientes, una instalación con bombillas estilo antiguo, recreando tu logotipo o ofreciendo tus productos puede ser la solución.

Pero todo esto no son más que ejemplos. Si lo que tienes es una necesidad concreta, y crees que las letras corpóreas pueden solucionarlo, ponte en contacto con nosotros. Tenemos a tu disposición un equipo de profesionales, que escucharan tus propuestas y te aconsejarán sobre qué es lo que más conviene a tu negocio. Todo, cómo siempre, con nuestro lema #cuidatuimagen cómo leitmotiv de nuestro trabajo.

Autor: A4roman