Volvemos un día más con un post en el que queremos seguir mostrándoos alternativas para que vuestro negocio luzca impecable. Ya os hemos hablado en otras ocasiones sobre este recurso, pero hoy queremos seguir profundizando en las letras corpóreas para empresas.

Letras corpóreas para empresas

Si decimos que las letras corpóreas son una de las herramientas más utilizadas a la hora de corporativizar un local, no descubrimos nada nuevo. Y es que cuando nos enfrentamos a una fachada, o interior, este sistema nos aporta por un lado notoriedad, y por otro la capacidad de crear los mensajes que queremos transmitir, con un abanico de opciones increíblemente amplio.

Ese abanico comienza por el final. Los acabados de los materiales que utilizamos son muy variados. Pvc, madera, led, toda la materia prima que empleemos en crear esas letras corpóreas para empresas, deben ser correctamente tratados y finalizados. Esto nos aportará un carácter final y una apariencia de calidad únicas.

En cuanto a la luz, decir que en ocasiones puede ser esa nota diferenciadora entre un establecimiento y otro. Desde la mítica Madison Avenue en Manhattan, hasta el pequeño local que resalta en un callejón, la luz es uno de esos elementos que no pasa desapercibido y que puede traer clientes a nuestra puerta. En PSGN conocemos las ventajas e inconvenientes de cada sistema (directa, indirecta, o incluso con diferentes productos, cómo puede ser el neón o las bombillas) para adaptarnos a lo que tu empresa necesita.

Los materiales. Un elemento diferenciador

Y por último, por supuesto los materiales. Cuando hablamos de letras corpóreas, saber decidir que material emplear es crítico a la hora de que nuestro cliente quede satisfecho. Acabados, resultado final y precio, son algunas de las variables que tenemos en cuenta a la hora de diseñar e instalar letras corpóreas para empresas. Si quieres más información sobre cómo hacer que tu establecimiento resalte por dentro y por fuera ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

 

 

 

Autor: A4roman