Debemos renovarnos cada día, y más en estos tiempos inciertos. El hecho es que nuestra forma de afrontar el negocio ha cambiado radicalmente debido a la situación excepcional en la que nos encontramos. Aún así la imagen de nuestra empresa debe salir fortalecida en estos momentos de crisis, tanto en el entorno digital, cómo en sus diferentes soportes físicos. Y es ahí dónde el mantenimiento en rotulación jugará un papel fundamental.

Las inclemencias del tiempo son una amenaza para tu imagen corporativa.

La austeridad y el ahorro marcarán la tendencia en los meses venideros, y el mantenimiento en rotulación puede ser una de las claves que a medio plazo nos permitan salvaguardar nuestro capital, y sobre todo la imagen de nuestra empresa. Pese a que la mayoría de los locales permanezcan cerrados, el tiempo y el clima no cesan, por lo que la imagen de nuestros negocios se ven abocados a un desgaste diario. Una banderola, un monoposte o sean cuales sean los elementos corporativos que tengamos, sufrirán un desgaste tanto en el interior cómo en el exterior.

Es por eso que en Project Sign siempre incidimos en la importancia del soporte a la hora de comunicar. No importa cual sea el mensaje de mi empresa, si lo hacemos desde un soporte erróneo, desgastado o directamente roto, este se diluirá. Si una cadena de productos electrónicos se anunciase en una gran pantalla, en la que la mitad de los leds no funcionan, el cliente tendrá una imagen de que nuestra empresa es de baja calidad y desconfiará de nuestros productos y de nuestro servicio post-venta.

Letras-Corporeas-PVC-Tagliatella-2

El mantenimiento en rotulación es una inversión, no un gasto.

Todos tenemos en mente ese local que el día de su inauguración presentaba un aspecto increíble, pero con el tiempo, en ocasiones parece que hubiera pasado un huracán. Esa imagen de decadencia, imbuye al local de un aura de mala calidad que ahuyentará a nuestros clientes.

Pero para conseguir este buen mantenimiento en rotulación, se necesita un conocimiento profundo, de los materiales, diseños y procesos de montaje. Es por eso que en Project Sign tenemos los mejores procesos de trazabilidad de materiales y podemos hacer el seguimiento de todo el proyecto, desde su diseño, hasta su mantenimiento posterior, para que los materiales que utilizamos se mantengan óptimos y tengan una vida útil lo más larga posible. Esto nos evitará reposiciones inútiles y gastos extra que podríamos haber evitado con una buena planificación.

 

 

Autor: A4roman