Como ya sabéis en PROJECT SIGN nuestra premisa principal es #cuidatuimagen. Y hoy os queremos hablar de la rotulación singular hecha a medida para Manolo Bakes en sus distintos locales.
Manolo Bakes nace en 2018 y es el nombre que se le da a las nuevas pastelerías, mientras que las antiguas se siguen llamando Pastelería Manolo. Los famosos Manolitos de esta pastelería no paran de ganar adeptos y en PROJECT SIGN estamos encantados de cuidar la imagen de sus locales.

Rotulación singular hecha a medida. Siempre PROJECT SIGN.

Para realizar la rotulación a media en Manolo Bakes, hemos usado vinilo ácido para los escaparates y cristales interiores, letras corpóreas y banderolas para el exterior y rotulación de interiores.

A continuación os detallamos las distintas acciones que hemos llevado a cabo en los diferentes locales:

Rótulo de letras corpóreas de aluminio con frente de metacrilato blanco opal e iluminación mediante leds.

Rótulo de banderola realizado con llanta de aluminio lacada al horno y frente de metacrilato decorados con vinilo de corte corporativo con pieza de croissant en metacrilato.

Letras corpóreas en la fachada del local, fabricadas en PVC lacadas a color corporativo.

Rótulo interior, lacado en dorado con rebaje por la parte trasera con instalación de tira led para iluminación trasera a pared.

Vinilo ácido de letras, perfectos para dar privacidad y filtrar la luz.

Como podéis ver, hay muchos elementos para realizar la rotulación singular y corporativa entre los locales de una marca. En PROJECT SIGN nos preocupamos de que la imagen de tu negocio luzca impecable e invite a los clientes a entrar y repetir.
Si queréis lo mismo para vuestro negocio, no dudéis en consultarnos.

Autor: A4roman